Universidad de Nueva York visita Facultad de Odontología UNAB



En la oportunidad, las profesionales estadounidenses dictaron una charla a los alumnos UNAB sobre cómo es el proceso de postulación para continuar los estudios en las escuelas norteamericanas.

La Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, a través de su Decana, Joyce Huberman, recibió a representantes de la Oficina de Programas Internacionales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York (UNY) en el Campus República. En la oportunidad, las profesionales norteamericanas dictaron la charla “Una guía para el proceso de ingreso a los Estados Unidos: consejos y estrategias de comunicación” para todos los alumnos de la carrera de Odontología UNAB, con el fin de explicarles en detalle el proceso de admisión a las escuelas de Odontología de ese país y así continuar sus estudios.

Asimismo, la estudiante de Postgrado en UNY y Alumni de la Universidad Andrés Bello, Magdalena Concha, entregó sus testimonio sobre cómo le ha beneficiado de manera profesional la opción de realizar sus estudios en el exterior, posibilitando el intercambio de preguntas e inquietudes de parte los alumnos “Es muy valioso para nuestros estudiantes conocer las posibilidades que tienen de continuar estudios o realizar pasantías en el extranjero y de esta forma ampliar sus horizontes”, señaló la Decana Joyce Huberman.

La delegación de UNY



La delegación norteamericana estuvo compuesta por la Directora sénior de la Oficina de Programas Internacionales de la UNY, Kim Misevis; la Subdirectora de Admisiones Internacionales y Reclutamiento, Samantha Jaser y la Dra. Magdalena Concha Correa, DDS, pasante, candidata a MPA en NYU Wagner.